✔️ Esta es una pieza artesanal única, cuidadosamente diseñada por Lorena Canals y hecha a mano de manera sostenible en nuestra propia fábrica, utilizando fibras naturales y materiales reciclados, tintes no tóxicos y un firme compromiso con el planeta y las personas. Desde el proceso de diseño, hasta la obtención de materiales y la producción, siempre elegimos opciones que minimicen los residuos y aseguren diseños duraderos.
✔️ Hecho a mano: Si tienes una de nuestras alfombras exclusivas para el hogar, sabes que es una pieza única. Porque está hecha a mano por artesanos indios y no es el resultado de una producción en masa.
✔️ Solidaridad: Nuestras alfombras representan la solidaridad. Conmovida al ver a niños cuyo futuro está determinado por las circunstancias económicas de sus familias, Lorena Canals decidió ofrecer su propio apoyo social brindándoles acceso a la educación.
✔️ Ligero: Todas nuestras alfombras lavables tienen un diseño ligero y flexible que las hace fácilmente lavables a máquina sin sacrificar calidad. ¡Puedes moverlas de una habitación a otra, lo que las convierte en una opción práctica para cualquier hogar!
✔️ Fibras naturales Algodón: ¡Ligero, práctico y, sobre todo, lavable! El algodón es una fibra natural y renovable, conocida por sus altas propiedades de absorción e insulación. No solo es suave y cómodo al tacto, sino que también es hipoalergénico, duradero y fácil de limpiar, lo que hace que una alfombra de algodón sea una excelente opción para tu hogar.
✔️ Lavable: Este producto se puede lavar a máquina en casa, manteniéndose impecable lavado tras lavado. ¡Haciendo la vida más fácil!
✔️ Duradero: Nos encanta la decoración lenta. Estamos comprometidos con la fabricación de productos con fibras naturales de alta calidad para asegurar la máxima durabilidad.